viernes, 22 de mayo de 2009

¿por que no escribir en el blog?

De alguna u otra manera se, por sentido común aunque sea el menos común de los sentidos, que estoy lejos de alcanzar el 1.5 puntos correspondientes a las entradas del blog. Sé que esto no será una escusa. Pero creo que dará una respuesta del porque no escribir en dicho canal. Por primera cuenta por la pérdida de tiempo que representa hablar de cuestiones algunas veces intrascendentes. Alguien dirá pues escribe cosas importantes. Y yo pregunto: ¿Quién las leerá? No por demeritar la lectura de mis compañeros, sino por la importancia que le den a lo que escriba.

El que alguien no escriba en el blog no deberá ser tomado por una actitud de irresponsabilidad, pues sería una conclusión reduccionista. Escribir sobre las cucarachas de Madagascar no se comparará nunca con la lectura de un buen libro, a menos que sea un amante de las cucarachas. Si bien el escribir ayuda a la evolución y mejoramiento de la redacción personal, estudios han comprobado que leer es de mejor provecho par tal objetivo.

Espero las adjuntas se apiaden de mi y no me quede muy lejos de ese 1.5 puntos. Y no solo de mí sino de todos aquellos que estamos en la misma situación. Esperando que consideren que cada uno de nosotros tenemos preferencias y prioridades en una vida globalizada, inquietante y con poco tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario